domingo, 10 de julio de 2011

Estos gatos traman algo...

Estoy segura de que no es casualidad que todos los días monten el mismo circo en el mismo sitio y a la misma hora. A mí no me engañan con esos bigotillos y esas miradas de gatitos buenos. Está todo planeado y sospecho que Apolo es el cabecilla.
"A ver, chicos, el objetivo está muy claro: tenemos que conseguir que se levanten a rellenarnos los platos y cuanto antes empecemos antes comeremos. Las instrucciones son las siguientes: a las 6:45 am os despierto y cada uno ocupa su posición.
Minerva, tú te colocas debajo de la cama y te enganchas con las uñas a la parte de abajo. En esa postura, con las patas hacia arriba y el lomo hacia abajo, recorres el somier de lado a lado procurando hacer mucho ruido.
Yunus, tu misión está encima de la cama: tienes que atrapar los pies, tapados o destapados, clavando las uñas o mordiendo, todo vale.
Misifú y Estrellita, vosotros vais en pareja: jugad y perseguiros por encima de la cama. Estrellita, tú grita todo lo que puedas como si Misifú te estuviera matando; eres la pequeña, tus lamentos son los más efectivos...
Yo, mientras tanto, me tumbaré con mis 7 kilazos en la boca del estómago del primer humano que pille boca arriba y me pasearé por las almohadas pisándoles los pelos.

Os prometo, como que me llamo Apolo, que en 15 minutos los tenemos despiertos..."



"A mí no me mireis, que yo no he roto un plato"

8 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja!! ¡Cuantísima razón tienes! Los míos hacen igual. Son unos tiranos de mucho cuidado y luego te vienen haciendo cucamonas, como si la cosa no fuera con ellos. Son de lo que no hay...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, jajajaja
    Yo soluciono el tema dejándolos fuera de la habitación cuando entramos a dormir...y ellos solucionan el suyo poniéndose a maullar delante de la puerta a todo pulmón a eso de las 6:30 de la mañana..y tirándose contra la puerta como si quisieran echarla abajo...

    ResponderEliminar
  3. Efectivísimo plan Apolo. Estoy seguro que con esto se levantan sí o sí. Te puedo decir sin temor a dudas que ostento el título de mejor despertador de la casa, conmigo si no vale que si falló la electricidad o se olvidó programar el dichoso relojito. A las 6:40 soy el primero en despertar y empezar a jorobar a mis papis porque el gatico es muy ordenado con sus horarios.
    No querian tener tigres en casa? Cuando hay hambrita hay que comer, es la Ley de la Selva!!!
    Saludines, Tai

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja, anda que no, en mi casa también hay una incitadora que luego además es la primera escurre el bulto, Atia, y al panoli que siempre pillamos con las manos en la masa, Pulo, jejeje este mundo gatuno es para no aburrirse

    ResponderEliminar
  5. Mira que sois mal pensadas,viendo conspiraciones que ni la CIA,vamos estais viendo demasiada tele,solo lo hacemos para que vuestro despertar sea placentero,asi ,direis mira que ocurrencia con estos gatos,en vez de decir otro dia mas al curre,que fastidio, por que no nos toca el gordo.Si necesitais abogado, estoy a la orden colegas ,saludos de MERLIN.

    ResponderEliminar
  6. jejeje pero que dulces y manipuladores jejeje! seguro que son la alegría de la casa!

    ResponderEliminar
  7. Bien Apolo bien, ese plan es perfecto, y el chantaje emocional con la peque... magnífico!

    Saluudos!

    ResponderEliminar
  8. En esto son expertos. A nosotros Hirua nos visita cada 5 minutos para chuparnos... hasta que nos levantamos.

    ResponderEliminar