domingo, 24 de julio de 2011

Yunus, un añito con nosotros

Querido Yunus:




Te acuerdas de cuando llegaste? Eras taaaan pequeño... estabas sucio, delgadito y solo, pero no parabas de ronronear. Los comienzos siempre son duros: yo puse el grito en el cielo ("otro gato???!! noooo!!! ya tenemos la parejita"), Minerva te bufaba y Apolo huía de tí... Pero tú sabías que venías para quedarte y supiste cómo hacerte un huequito en nuestra familia.




Después de un mes con nosotros, te fuiste de vacaciones a Gatosphera y alucinaron contigo... cómo un gatito tan chico era capaz de desenvolverse mejor que sus hermanos mayores, abriendo y cerrando la gatera como si llevases años entrando y saliendo al jardín.




Te has convertido en un gato precioso, con cara de "gitanillo", como dice tu padre. Nuestro "gato croqueta", nadie hace el "maullido ninja" como tú.





Feliz cumpleaños.

5 comentarios:

  1. El gitano mas lindo que he visto en mi vida ,y por lo que parece listo como el solo,FELICITACIONES,que cumplas muchos mas al lado de tu familia gatuna y humana,te desea tu amiguito Merlin.Vieron que lindo Rony ELCUARTO PASAJERO.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Yunus, eres un gatito muy afortunado.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yunus!!

    Me encanta esa foto con el parque de juegos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades precioso!
    Qué fotos más bonitas, que enanejo más rico.
    Saluudos, y larga y feliz vida, Yunus!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Yunus!!
    Mi cumple tambien se empieza a acercar ya. Voy a pedir una lata enorrrrrrrrme de sardinas en lugar de torta, que crees?

    ResponderEliminar