martes, 20 de marzo de 2012

Centro de planchado

Como iba con prisas, dejé la ropa que me iba a poner encima de la cama mientras me duchaba. Cuando salí me encontré con esto...


¿Para qué me plancharé yo las camisas si tengo a Yunus?...

23 comentarios:

  1. Hay que ver, menos mal que hay alguien que reconoce nuestro esfuerzo porque nuestras mamis y papis vayan presentables.Inocencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, menudo esfuerzo... mira la cara de "esforzado" que tiene Yunus en la foto...

      Eliminar
  2. a mi gato también le gusta hace eso, y como sea algún pantalón que no pertenezca a alguién de casa, vease que mi madre suele arreglarle algún pantalón a mi cuñado, mi primo... pues con mas razón para tumbarse encima y dormir a pata suelta.
    La primera vez que se quedó aa dormir mi chico aquí, el gato se tumbó en la ropa, cuando llegó a su casa la madre le dijo "tiene gato ¿no?".
    Pues claro, y ¿lo bien que lucen los pelos en la ropa oscura?, como dijo no se quién (no me acuerdo y no me apetece buscarlo) "no hay atuendo perfecto sin un pelo de gato".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué me dices de los abrigos de los invitados? Como no los esconda en el armario se plantan encima con todo su descaro... menos mal que tenemos un rodillo quita-pelos milagroso que le pasamos a todas las visitas cuando se van.
      Yo procuro no vestirme de oscuro...

      Eliminar
  3. ¡Pero si con unos pelillos felinos y unas cuantas feromonas felinas tamién estarás mucho más guapa, mujer! ¡Muahahahahá!

    Sólo sabéis quejaros... qué cansinos sois los humanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que me favorecen los pelillos de gato pegados en las medias? mmmmm... no se yo...

      Eliminar
  4. Ferny no tiene mayor placer que subirse encima de la ropa que he elegido para ponerme, mientras me estoy bañando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es ropa limpia, igual lo hacen para quitar el olor a detergente y dejar olor a gato, que es mucho mejor ;)

      Eliminar
  5. ¿Y para que dejáis la ropa encima de la cama si no es para eso? En el fondo os encanta encontrarnos ahí, hechos una rosquilla y gatuneándoos el conjunto. ¡Bien por Yunus y por todos los felinos planchadores del mundo!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar que cuando sentí la camisa calentita me gustó la sensación...!!

      Eliminar
  6. Planchan y la dejan calentita, qué más quieres? jajajaja :-)

    Por cierto, a mí el Roomba me va estupendo! Ni una sola pelusa hay por el suelo. Lo único que tengo que limpiar son los sofás porque ahí no ha aprendido a subirse aún xP Nada puede ser perfecto! jejeje! pero claro, cuantas menos pelusas y polvo en el suelo, menos vuela y menos pelos se posan sobre las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el comentario en tu blog y también el de Todo sobre mi gato, y la verdad es que me lo voy a empezar a plantear... ¿La arenilla también la quita? A ver si el Roomba va a ser la solución a mis problemas!!

      Eliminar
  7. jajaja, y lo calentita que te la habrá dejado, mientras se ala ropa y no la toalla de secarse, jejeje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además como me da penilla levantarlos cuando están tan cómodos, seguro que lo habría dejado dormir un rato más sobre la toalla y me habría secado con la de mi chico!!

      Eliminar
  8. Yo a mi Quiñi ya lo aviso: ¡Quiñi, vente que vamos a planchar! Le gusta sobre todo cuando aún está calentita, y si son toallas o sábanas mejor, que no se le clavan las costuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo de la ropa planchada es un vicio... Me entretengo en quitarle los pelos a los jerseys con el rodillo y en cuanto los doblo allá que van ellos, a llenarlos de pelo otra vez!

      Eliminar
  9. Si es que que mejor sitio que la ropa recien planchada de mamá para tumbarse! Tan suave y limpia, no hay quien se resista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me dan ganas de tumbarme encima algunas veces... Lo tendré que probar!!!

      Eliminar
  10. Gema, lo que te intentan decir, es que no desperdicies tu tiempo en tareas absurdas cono lo es planchar.
    Saluudos!
    Además de ponerte la ropa tibia, que eso es de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es absurdo, sí, además me deja el hombro hecho polvo.
      Si ellos no me calientan la ropa, ya me encargo yo de ponerla encima del radiador, da un gusto ponerse una camiseta calentita...

      Eliminar
  11. planchar, planchar... qué es eso? mamá debe ser una vaga redomada porque nunca la he visto hacer eso.

    eso sí, lo mejor del mundo, la secadora, ni un pelo, oiga! nada de rodillo, pero luego ya voy yo a dejar unos cuanto, que no se puede salir sin la marca de la casa =^_ =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La secadora quita los pelos? uy, pues no descarto llevarle a mi madre las mantas para que las meta en su secadora, no te imaginas la capa de pelajos que tienen... aunque corro el riesgo de que se atasque el cacharro con el gran pelusón que se formaría!!

      Eliminar